Coaching ejecutivo

Por qué

Hay momentos en nuestra trayectoria profesional en que nos damos cuenta de que estamos atascados en algún punto del que nos resulta difícil salir. Todos tenemos aspectos a mejorar en nuestra forma de abordar los problemas y las relaciones con los demás, sólo hay que conocer las herramientas a nuestro alcance para hacerlo y tener un poco de paciencia con nosotros mismos.

Si esto es cierto para cualquier profesional, los que tienen equipos a su cargo necesitan una gama de habilidades de relación interpersonal y de competencias intrapersonales muy amplia. A veces parece que un directivo tuviera que parecerse a un superhéroe o a un iluminado. Pero esto es sólo un arquetipo, el liderazgo es ejercido por personas de carne y hueso, con sus debilidades y sus fortalezas aunque, eso sí, con un alto grado de integridad y honestidad.

Qué hago

Te propongo que iniciemos juntos un camino de desarrollo personal y profesional. Partiendo de la aceptación de tus puntos fuertes, nos marcaremos objetivos para mejorar aquello que, como una piedrecita en el zapato, te molesta cada vez que intentas avanzar. Trabajaremos sobre metas que están a tu alcance en el corto y medio plazo.

Cómo lo hago

La duración del proceso de coaching y su intensidad son variables. Hay personas que sólo necesitan tres o cuatro sesiones y otras que necesitan diez o quince. Si con estas no son suficientes tal vez debamos buscar otras alternativas.

A veces las sesiones son semanales y a veces son quincenales, en casos excepcionales incluso pueden ser mensuales, depende de muchos factores. Lo que nunca varía es que vamos a necesitar mucha dedicación y voluntad de tu parte, entre sesión y sesión, para que puedas hacer tus ejercicios, entrenar nuevas habilidades y probar si tu vida mejora. Sin esa parte el cambio es imposible.

Las sesiones siempre son individuales,  pueden ser presenciales o por videoconferencia y tienen una duración aproximada de hora y media. Unos días después de la sesión te enviaré un informe sobre los aspectos que hemos trabajado y las principales pautas para tus “tareas para casa”.

Precio

El precio de la sesión es de 100€.

Si te interesa probar, te propongo una primera sesión al 50% del precio. En ella hablaremos de los objetivos que te quieres marcar y te daré pautas para empezar a mejorar (además del informe de la sesión, claro).

¿Hablamos?

Deja un comentario